19 diciembre 2006

MEDITACION


MEDITACION

No se necesita largas prácticas para conseguir resultados. Empiezas a usar Reiki con sólo un curso de fin de semana.
No se necesita entrar en un estado de "conciencia alterada" para conseguir la relajación. Simplemente canalizando energía a través de tus manos hacia la cabeza o el plexo solar empiezas a sentirte tranquilo y relajado.
Puedes darte Reiki el tiempo que tengas disponible, aunque solo sean 5 minutos.
Muchas personas aprenden Reiki con el fin de relajarse y olvidarse del estrés del dia. Porque Reiki es una herramienta útil y fácil de aplicar para meditar y relajarse.
Puedes darte Reiki, en la oficina, viendo la TV. en el metro, en el autobus, etc...
Todos las que han realizado un curso de Reiki saben que lo más bonito de Reiki es que es un método que podemos utilizar solos, sin necesitar a nadie, como es el caso de masajes, acupuntura, shiatsu etc., con Reiki encontramos nuestro bienestar nosotros mismos.
La mayoria de las personas que meditan buscan lograr una paz interna y una profunda relajación. Eso es lo que hace Reiki - armonizar nuestro cuerpo y espíritu -
Para meditar con Reiki, abre una sesión, pon tus manos cómodamente sobre las piernas para aplicarte Reiki, y lleva a cabo cualquier tipo de meditación. Notarás cómo tu grado de relajación es más profundo y más intenso a medida que la energía fluye a través de ti, aumenta tu armonía y grado de relajación.